DE TODO AQUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORACION AL NIÑO JESUS ......PARA UNA AMIGA

Ir abajo

ORACION AL NIÑO JESUS ......PARA UNA AMIGA Empty ORACION AL NIÑO JESUS ......PARA UNA AMIGA

Mensaje  Teyuky Mar Ene 19, 2010 12:17 am

Oh Niño Jesús, dueño de la vida , aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de nuestra querida y extrañable amiga, a quien tanto estimo y aprecio.

La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Oh querido y dulce Niño Jesús: he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, profundamente invoca tu divina ayuda en favor de su enfermedad.

En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.

Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíce a mi amiga, socórrela y consuélala.

amen
Teyuky
Teyuky
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.